- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESPedro Troglio: "Logramos una ventaja importante pero hay que confirmarla el domingo"

Pedro Troglio: «Logramos una ventaja importante pero hay que confirmarla el domingo»

Luego del triunfo 3-1 de en la semifinal de ida ante Marathón, el director técnico de Olimpia, Pedro Antonio Troglio, reconoció que, aunque la ventaja importante, hace falta 90 minutos para sellar el boleto a la gran final del fútbol hondureño.

“Hicimos un muy buen partido y sacamos una diferencia importante, en una cancha difícil, pesada, con mucho calor, la verdad que es un mérito más de este de grupo de jugadores que no baja los niveles. Nos costó entrar en el partido después de 10-12 días de estar parado, pero gracias a Dios pudimos estar a la altura y podríamos haber marcado algún gol más que lamentablemente no se pudo”, destacó el argentino.

No obstante, el estratega blanco sabe que el domingo hay que confirmar el pase, “venir de visitante y sacar una diferencia de dos goles con ventaja deportiva es importante, pero hay que confirmarla el domingo, no va a ser fácil, jugamos sin gente, hay que fabricar estímulos, no es lindo jugar una semifinal de campeonato sin gente, siempre se necesita el apoyo del público”.

Troglio reconoció que previo al partido le pidió a sus jugadores dejar a un lado el reciente campeonato internacional de la Liga Concacaf, “debemos de sacarnos el éxito de la Concacaf, nuestra vida nuestra es el torneo local y hay que ganarlo y trataremos de no fallarle a la gente”, concluyó el comandante del león.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp