- Publicidad -
sábado, 20 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOS¡Originalidad! Producto mundialista creado por un chico causa furor, mira de que...

¡Originalidad! Producto mundialista creado por un chico causa furor, mira de que se trata

La creatividad de los internautas no tiene límites… Y el Mundial de Futbol 2022 ha sido motivo de inspiración para que los aficionados compartan sorprendentes momentos para la historia más allá de los estadios en donde se disputan los encuentros deportivos conquistando así las redes gracias a los videos que se vuelven viral en internet

Tal es el caso de un mexicano que decidió inventar un original producto cien por ciento mundialista y se puso a venderlo en el Metro de la capital qatarí sin ningún temor a ser detenido o sancionado. En el recién inaugurado medio de transporte sorprendió a los usuarios al ofrecer un «tortillero mundialista», el cual realizó utilizando un peluche de la mascota oficial del Mundial 2022.

El momento fue grabado por otro usuario del sistema de transporte y fue compartido en TikTok en donde se ha vuelto viral. En el clip se aprecia al aficionado ofrecer su producto como si estuviera en el Metro de la Ciudad de México, con ello demostró que la creatividad de los connacionales es vasta y cuando se trata de emprender son los primeros en hacerlo y de la manera más original.

Al más puro estilo «chilango», el joven comenzó a ofrecer su producto. Tan solo en TikTok supera las 173 mil reproducciones y acumula más de 8 mil «Me Gusta». El vendedor aseguró en el clip que se trataba del regalo y el recuerdo perfecto para llevar a sus países. 

Como si se encontrara en el Metro de la Ciudad de México, el joven se paró en medio del vagón, sacó el peluche y comenzó a ofrecerlo: «El tortillero para el jefe, para la jefa… El tortillero mundialista para el niño, para la niña», al tiempo que demostraba el funcionamiento del muñeco para así convencer a los usuarios de adquirirlo.

Como era de esperarse, las reacciones no tardaron en llegar e incluso alguno de los internautas le sugirieron que a su regreso a México patentara su producto para así comenzar a venderlos en el metro de la CDMX. Otros más le pidieron muestras del producto para llevarlo a sus casas.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp