-Publicidad-
martes, 7 febrero 2023
22.4 C
Tegucigalpa
Inicio VARIOS Lo exhiben por irresponsable y se vuelve viral

Lo exhiben por irresponsable y se vuelve viral

En redes sociales se exponen todo tipo de casos e historias que dejan sorprendidos a los usuarios. Por ejemplo, recientemente se viralizó la acusación de una madre a un padre irresponsable que no da el dinero de pensión a su hijo con pretextos. Es decir, un caso de los miles que se presentan en México, sobre el tema.

De acuerdo con la denuncia de la usuaria, quien exhibió al padre de su hijo con una captura de pantalla de una conversación por WhatsApp, el susodicho no tenía 500 pesos para la manutención del menor.

La mujer aseguró que su pareja dice no tener dinero. Sin embargo, sí tiene lo suficiente para comprarse un celular nuevo y andar de fiesta en fiesta.

“Ay no amigos, usen condón por fa, porque hay gente que se le hace mucho 500 pesos de manutención por semana, pero sí tiene para traer celular nuevo y andar de fiesta, no lo etiqueto porque me bloqueó”, dijo la mujer en la descripción de la publicación de Facebook. Mientras tanto, en la conversación expuesta, el padre del menor pide que lo espere hasta el martes que es cuando le pagarán. “Los 500 del niño”, escribió la madre de familia.

“No me han pagado, hasta el martes me cae la tarjeta”, respondió el padre del niño. Ante la respuesta, la mujer pidió que pida dinero prestado, pues su hijo no comerá hasta esa fecha: “Pos hasta el martes que coma Iván ¿o qué? Consigue prestado”, escribió la mujer.

“Pos espérame, nunca te quedo mal”, respondió. Finalmente, la mujer cerró diciendo que ellos no son Coppel para esperarlo: “¿Y eso qué Alexis? No es Coppel aquí”, concluyó en la conversación.

Evidentemente, la publicación de inmediato se volvió viral con cientos de reacciones y comentarios de desaprobación al hombre que debe su pensión. “Más mal se ven a las que tuvieron un hijo con alguien así”;“Y si mejor todos de un peso le damos al pobre Iván, ya me dio pendiente si ya comió”, se lee entre las reacciones.



© 2023 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

-Publicidad-

TOP 5