- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOS¡El soldado que espera a que vuelva su amor!

¡El soldado que espera a que vuelva su amor!

Cumpliendo su promesa, acudió a esperar a su amada Cecilia, sin moverse de su lugar y con la esperanza de volver a verla y retomar aquel amor al que un día prometió ser fiel.

Esteban conoció a una hermosa jovencita de nombre Cecilia, de quien se enamoró perdidamente y, aunque su romance fue fugaz, en aquellos años de juventud el hombre prometió a su amada que sus sentimientos no cambiarían con el tiempo, sin importar las circunstancias.

Esteban y Cecilia fueron separados por la vida y su historia de amor no pudo continuar, sin embargo, él nunca se olvidó de ella y, convencido de que sólo se puede amar con tal intensidad una vez en la vida, se propuso vestir con su uniforme y esperar a la joven por si un día decidía regresar.

Mucho se han preguntado sobre la identidad de Cecilia, lo cierto es que sólo se saben rumores. El soldado nunca reveló su nombre completo, pues como todo caballero no quiere importunar a su amada, más bien busca protegerla al no revelar su identidad. Solamente se sabe que ella vive en la calle Reynosa, muy cerca de donde suele esperarle.

Los rumores afirman que Cecilia continuó con su vida después de la ruptura con Esteban, formó un hogar e incluso ya es abuela, pero es una historia que queda sólo en eso, en rumores. También se cuenta que Cecilia estudió en la preparatoria Ibero en los años 90, lugar adonde el joven soldado acudía a visitarla en su tiempo de noviazgo.

Hace algunos años, una persona apareció en redes sociales afirmando que era familiar de Cecilia, la enamorada del soldado. Según su relato, la mujer acudió a despedirse al ver la persistencia del veterano, pues pensó que, al visitarlo y hablar con él, podría cerrar el capítulo.

En aquellos días compartió una fotografía donde se puede ver al soldado mirando a una mujer de identidad oculta, sin embargo, la versión nunca fue confirmada y la identidad de Cecilia continúa anónima, mientras el soldado enamorado continúa a la espera.

Incluso podría ser que el soldado continúe esperando por la imagen de una joven que ya no existe, tal vez espera una apariencia que no haya sido cambiada por el tiempo, puede ser que aunque vea a aquella mujer que amó, ya no logre reconocerla.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp