- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOÁlvaro Morata: así ha dedicado sus goles con España a su esposa...

Álvaro Morata: así ha dedicado sus goles con España a su esposa e hijos

Álvaro Morata ha tenido un debut mundialista de ensueño con la selección de España. Aunque se clasificó segundo de su grupo tras perder con Japón, Morata comparte con otros cuatro jugadores el liderato de goleo del Mundial de Qatar de 2022 con tres anotaciones.

El delantero del Atlético de Madrid ha conseguido meter gol en los tres partidos que ha jugado el seleccionado español. Sus celebraciones siempre han tenido dedicatorias especiales, todas dirigidas a su mujer, Alice Campello y sus tres hijos.

Su esposa siempre está pendiente de cada momento en los partidos.

Siempre que anota, Morata simula una «A» con sus dedos, y esta vez no iba a ser menos. Además, el futbolista también quiso dedicar el gol a la bebé que viene en camino y que será su cuarta hija. «Bella… te estamos esperando», escribió Alice Campello en sus redes sociales junto a la foto en la que se le ve meterse el dedo a la boca.

Morata celebra formando una “A” cada vez que celebra.

Alice y sus tres hijos, Leonardo (4), Alessandro (4) y Edoardo (2) estuvieron en las gradas del juego que perdió España con Japón por dos goles a uno. 

Alice también estuvo acompañada de su padres, Andrea Campello y María Libralesso. Al terminar el partido, Álvaro se acercó a su esposa e hijos, especialmente con el pequeño Edoardo, de dos años, que llevaba el chupete puesto.

Álvaro siempre introduce su pulgar en su boca en motivo de celebración con su hijo.

Antes de despedirse, Álvaro y Alice se dieron un romántico beso. La influencer italiana se ha convertido en su mayor talismán y siempre le ha mostrado todo su apoyo, pero para él era importante que estuvieran acompañándole en el estadio.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp