- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOS¡Adiós estereotipos! Chica regala flores y serenata a su novio, internautas le...

¡Adiós estereotipos! Chica regala flores y serenata a su novio, internautas le aplauden

En pleno 2022, todavía hay países en los que las relaciones sentimentales en las que la mujer toma la iniciativa, son mal vistas… Se toma por sorpresa el hecho de que una chica haga peticiones de matrimonio o regalos especiales que comúnmente son relacionados con “lo masculino“

Pese a ello, hay mujeres que están constantemente rompiendo esos esquemas, eliminando esos tabúes y demostrando que son solamente barreras autoimpuestas por la sociedad.

Hace poco Alondra Godoy, una joven de Jalisco, México, decidió tomar la iniciativa y mostrarle a TikTok que las mujeres también pueden hacerlo. Fue así que decidió contratar una banda para sorprender a su novio, Juan Calderón. No solamente se puso en contacto con la agrupación para sorprender a su enamorado, sino que también compró un ramo grande de flores blancas y azules para él.

Lo curioso es que la banda contratada cantó una canción llamada “En la sierra y en la ciudad“, que en uno de sus versos dice “quién dijo que las mujeres no podían“, para hacer alusión a que su regalo no tienen nada que ver con algo “de mujer” o “de hombre”.

El novio se sintió muy feliz al darse cuenta que esa música que escuchaba desde el interior de su casa era para él. Al salir, recibió el ramo de flores de su amada y se puso a bailar con ella.

La mayoría de los usuarios escribió comentarios de felicitaciones por el amor que se tenían como pareja y le enviaron buenos deseos a la chica. Además, aprovecharon de comentar que este tipo de gestos deberían dejar de ser estereotipos exclusivos de los hombres.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp