El príncipe William y Kate Middleton en su primer día de actividades en su gira por Estados Unidos, se dieron cita por la noche para ir al encuentro de los Celtics de Boston contra el Miami Heat.
A su llegada al TD Garden, los príncipes de Gales que iban acompañados de la gobernadora electa de Massachusetts, Maura Healey, y de la leyenda de los Celtics, Thomas «Satch» Sanders, fueron ovacionados por los asistentes y recibidos por Wycliffe “Wyc” Grousbeck, propietario principal de los Boston Celtics.
A través de redes sociales, los príncipes de Gales, compartieron una fotografía del encuentro deportivo de esta noche. En la postal tomada al pie de la cancha se ve a los jugadores del equipo de Boston detrás del balón. “¡Vamos Celtics, vamos!!, escribieron.
William y Kate Middleton llegaron a Estados Unidos el miércoles para un viaje de tres días que concluirá con su participación en la ceremonia del Premio Earthshot.
Este es el primer viaje al extranjero de los nuevos príncipes de Gales desde que asumieron su nuevo título real tras la muerte de la reina Isabel II, en septiembre pasado.
En su paso por Norteamérica el futuro rey de Inglaterra y su esposa no tienen previsto reencontrarse con Meghan Markle y el príncipe Harry.