- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
18.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSMujer se reencontró con su familia tras estar más de 50 años...

Mujer se reencontró con su familia tras estar más de 50 años desaparecida

Se trata de Melissa Highsmith, quien tras llevar más de 50 años desaparecida pudo finalmente reencontrarse con sus familiares.

La ciudadana fue secuestrada por su niñera con tan solo 2 años de edad. Su madre la dejó a cargo de la cuidadora, luego de contactar con esta a través de un anuncio laboral que fue publicado en el periódico local. Lastimosamente, la joven huyó con Melissa Highsmith, quien era una bebé por aquel entonces.

A pesar de los esfuerzos de las autoridades y algunos indicios sobre su paradero, el resultado fue nulo, pues la desaparecida nunca pudo ser localizada.

Su agobiada y preocupada familia se enfrentó a todo tipo de adversidades tras su desaparición. Entre otras, la madre de la mujer fue acusada de haber asesinado a su hija y ocultar el crimen.

Sin embargo, a pesar del paraíso desalentador y el paso del tiempo, ocurrió casi un milagro, luego de que el Centro Nacional para Niños Desaparecidos y Explotados de Estados Unidos les informara que habían visto a la ciudadana en Carolina del Sur en septiembre de este año.

Con el apoyo de empresas de genealogía, estas personas lograron ubicar a Melisa, quien vivía en la ciudad de Texas, Fort Word y con un nuevo nombre.

Gracias a una prueba de ADN y una característica marca de nacimiento se pudo concluir la identidad de la mujer.

Ahora, esta ciudadana podrá recuperar el tiempo perdido con sus seres queridos, quienes esperaron por más de 50 años para volver a verla.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp