- Publicidad -
viernes, 21 junio 2024
23 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOLindsay Lohan vuelve a usar su traje navideño de "Chicas Pesadas" para...

Lindsay Lohan vuelve a usar su traje navideño de «Chicas Pesadas» para nuevo comercial

Lindsay Lohan ha regresado con todo al mundo del espectáculo. Después de varios años alejada de las cámaras, la actriz regresó este diciembre con una película de navidad y también con un comercial de Pepsi.

Fue este 1 de diciembre que Lohan compartió en sus redes sociales un spot para la famosa marca de soda en el que aparece con un traje navideño casi idéntico al que usó en la película “Chicas Pesadas”.

Lindsay Lohan utilizó este traje navideño en Chicas Pesadas.

El comercial es parte de una nueva campaña llamada “Pilk & Cookies” o “Pepsi con leche y galletas” en español.

Esta inusual bebida se ha vuelto tendencia en TikTok, por lo que la marca no dudó en subirse y mostrar a la actriz preparando la receta.

Lindsay Lohan se une para el comercial junto a Pepsi.

Olivia Rodrigo fue una de las celebridades que popularizaron esta extraña combinación de bebidas en sus redes sociales. De hecho, fue la navidad pasada que la cantante mostró en sus redes un “Swig”, es decir, un refresco hecho de mezclas de diferentes refrescos y al que se le pueden agregar jarabes, jugo de limón y hasta crema para café.

En el comercial, Lohan aparece usando su famoso atuendo de navidad de la película que protagonizó con Rachel McAdams e inventa que la mezcla se llama “Pilk” por la primera letra del refresco y la palabra “milk”.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp