-Publicidad-
miércoles, 1 febrero 2023
26.9 C
Tegucigalpa
Inicio DEPORTES Las grandes figuras que aún no debutan en esta edición de la...

Las grandes figuras que aún no debutan en esta edición de la Copa del Mundo

Por: Gabriel Mendoza

Ante el casi cierre de la fase de grupos del Mundial de Qatar, algunos aficionados se han quedado con la “espinita” de poder ver a sus jugadores favoritos debutar en esta edición de la Copa del Mundo, donde algunos grandes nombres aún no disputan sus primeros minutos.

Algunos de los jugadores aún tienen la oportunidad de debutar antes del final de la fase de grupos, puesto a que las jornadas hasta este día han llegado hasta el grupo F.

Selecciones como Francia, Brasil, Argentina y Portugal, son combinados que cuentan con una basta cantidad de jugadores de élite, por lo que la oportunidad de que todos puedan jugar cada vez se reduce más y más.

Entre los jugadores destacados que aún no han disputado minutos están: Ederson, portero titular del Manchester City, quien ha sido suplente de Alisson Becker en la selección dirigida por Tite.

Asimismo, en la “canarinha” no se ha visto dentro del terreno de juego a Dani Alves, veterano lateral que actualmente milita en el Pumas de México.

Otros de los jugadores que sorprenden por no haber debutado aún es Ansu Fati, la joven promesa del FC Barcelona quien en los últimos meses ha sufrido varias lesiones que lo han alejado de la actividad futbolística.

Uno de los principales ausentes debido a que continua recuperándose de una lesión es Paulo Dybala, quien fue seleccionado por Lionel Scaloni como un comodín en ataque, por lo que podría ser una de las sorpresas para la siguiente ronda.

Quien tampoco ha sido considerado por Scaloni para debutar con Argentina en Qatar ha sido el defensor Juan Foyth, jugador que milita en el Villareal de España y que podría ser alineado durante los octavos de final ante Australia.



© 2023 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

-Publicidad-

TOP 5