- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
31.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOS¡Joven encontró tesoro! dentro de un sótano secreto

¡Joven encontró tesoro! dentro de un sótano secreto

Luca Hiller es un afortunado joven que descubrió un sótano de más de dos siglos de antigüedad en su nueva casa.

Él publicó una serie de videos donde comparte el proceso y el descubrimiento. En el primero, en compañía de un amigo, muestra un agujero en medio de la habitación rodeado por algunas tablas antiguas, que fueron retirando hasta hacer espacio suficiente para una escalera.

En el segundo video, ya dentro de la habitación secreta y abandonada, descubrieron decenas de botellas que tenían etiquetas muy antiguas, por lo que dedujeron que eran de distintos licores, entre ellos, el whisky y el brandy.

Sin embargo, uno de estos recipientes llamó más la atención, pues se trata de una mezcla de sangre distribuida bajo el nombre de Francis Clarke, farmacéutico y exalcalde de la ciudad de Lincoln, Inglaterra, que podría datar de 1880.

Esta sustancia era usada para «limpiar la sangre de todas las impurezas» y estaba compuesta por agua, azúcar, alcohol y mínimas cantidades de cloroformo y amoníaco.

Y aunque no cualquiera lo haría, el compañero de Luca, Tom, se atrevió a oler el líquido, pero se arrepintió rápidamente, pues, por el fuerte hedor, comenzó a sentir náuseas.

Luego de esto, en los otros metrajes, los jóvenes curiosos siguieron la exploración por el espacio oscuro y, entre escombros y tierra, hallaron unas botas muy desgastadas por el paso del tiempo.

Ante tales hallazgos, los comentarios no se hicieron esperar y revelaron que el valor de esas botellas rondaría desde los 200 dólares (aproximadamente 1.000.000 de pesos colombianos) hasta cifras exorbitantes.

Por lo tanto, le aconsejaron que investigará bien el valor con ayuda de historiadores locales y coleccionistas, ya que el dinero le podría ayudar a convertir el sombrío espacio en un cálido lugar para compartir la increíble historia.

Además, los seguidores de la aventura de Luca y Tom siguen esperando por actualizaciones sobre el hallazgo de este «tesoro».



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp