No todos los días existe la oportunidad de ver a pilares del reggaetón, es por esto que un grupo de fanáticos se han reunido estos días a las afueras de un hotel en Paseo de la Reforma con tal de poder ver a dos de sus más grandes ídolos: Arcangel y Daddy Yankee.
Este miércoles, por ejemplo, un grupo de chavos se dieron cita en este lugar con el propósito de ver a alguno de los dos cantantes, aunque sea de lejos, aunque lo ideal era obtener alguna selfie con ambos.
“Estoy muy emocionada porque la verdad es la primera vez que venimos a ver a un artista y esperarlo, desde pequeña a mi mamá le gustaba mucho, entonces me siento muy emocionada por eso. Venimos a ver a Arcangel y también esperamos ver a Daddy, pero no sabemos si está aquí”, señaló Yunuen, de 23 años.
Esta chica llegó junto con un grupo de amigos de la universidad, de la licenciatura de Negocios Internacionales del Instituto Politécnico Nacional, en la Escuela Superior de Comercio y Administración, aprovecharon que tenían horas libres para estar en el lugar.
“No pudimos ir a su concierto, pero sí podemos verlos aquí afuera de su hotel, nosotros vamos en la universidad, no es tan difícil saltarse clases, ya es tu propia responsabilidad, pero sí teníamos horas libres y nos agarramos otras clases y ya para venir aunque sea algunas horas para poder ver a los artistas”, comentó Elani, de 23 años.