- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
30.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOS¡Ejemplar! Junto a su nieto, rinde examen en la universidad, quiere ser...

¡Ejemplar! Junto a su nieto, rinde examen en la universidad, quiere ser una profesional

Alrededor del mundo existen personas que por diversos motivos no lograron estudiar en su juventud y aunque ya tengan una edad avanzada, sueñan con convertirse en profesionales…para ellas, no hay nada que les impida enfrentarse a nuevos desafíos.

Tal es el caso de Aida Fuentes, una abuela de 56 años que sueña con ser inspectora de escuela y asistenta de aula. La chilena se atrevió a rendir el examen de admisión universitaria que le permite a los estudiantes chilenos elegir las carreras que van a cursar.

Según lo han dado a conocer, la mujer apareció en la televisión y contó que era la primera vez que rendía este examen. Aida se preparó con profesores y reveló que no estaba nerviosa por el resultado.

Quiero ser inspectora de colegio y asistente de aula. El año pasado lo hice online y este año terminé cuarto medio. Me gradué súper bien“, agregó.

Aida asegura que su pilar fundamental fue su familia, quienes la animaron a estudiar y a seguir sus sueños. “Mi esposo y mis hijos. Mis nietos sobre todo, porque tengo una competencia con uno que está rindiendo ahora la PAES“, contó.

El apoyo de los hijos, de los nietos, es lo más importante que te puede pasar a ti, a una persona“, agregó

Rindió el examen junto con uno de sus nietos, algo que para ella significa un hito muy especial. Además, contó que su familia la llenó de mensajes de apoyo antes de rendir.

“Es súper entretenido. Experiencia nueva. No me preparé tanto, no necesito tanto puntaje. Soy buena para leer y todo”, complementó la orgullosa mujer.

Ahora espera poder reunirse en persona con los compañeros con los que estudió vía online. “Nos graduamos juntos. Y nos falta lo principal, que es la cena juntos“, expresó. Sin duda alguna, ella es un ejemplo a seguir y una muestra de que nunca es tarde para hacer realidad nuestros sueños.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp