- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
18.4 C
Tegucigalpa
InicioNOTA DESTACADA¡Ejecutan aseguramientos y capturas a compinches de narcopolicías atrapados en Colón!

¡Ejecutan aseguramientos y capturas a compinches de narcopolicías atrapados en Colón!

La Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado (FESCCO) y la Dirección de Lucha Contra el Narcotráfico (DLCN) ejecutan siete allanamientos en donde se da cumplimiento a una orden judicial emitida por el Juzgado de Letras con Competencia Territorial Nacional en Materia Penal quien autorizó además, cinco órdenes de captura y nueve aseguramientos de bienes a miembros de una estructura relacionada con policías que fueron capturados el año anterior con más de 50 kilos de cocaína en la ciudad de Tocoa.

La operación se desarrolla en los departamentos de Colón, Islas de la Bahía y Atlántida, para la desarticulación de la organización criminal dedicada al tráfico ilícito de drogas.

El Ministerio Público mediante una operación de seguimiento en noviembre del 2021, dio captura a seis miembros de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), a quienes se les encontró, junto a nueve personas más, en posesión de 50 kilos de droga. La detención se hizo por parte de la Dirección de Lucha Contra el Narcotráfico (DLCN), con apoyo de la Fiscalía del Bajo Aguán y la Fuerza de Tarea Xatruch, en la colonia San Isidro del municipio de Tocoa.

Lo anterior, fue el resultado que obtuvo La DLCN mediante técnicas especiales de investigación donde se descubrió que en ese sector se escondía la droga y al hacer el allanamiento fue que se capturó a seis policías, en donde además se decomisaron 14 teléfonos móviles, cuatro pistolas, cinco cargadores, un fusil y cinco vehículos.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp