- Publicidad -
sábado, 22 junio 2024
25.3 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSChica OnlyFans pierde su trabajo y también su cuenta en la plataforma,...

Chica OnlyFans pierde su trabajo y también su cuenta en la plataforma, está deseperada!

El pasado 14 de noviembre, Samantha Peer renunció a su trabajo cuando el distrito escolar la confrontó porque el Departamento de Policía de Lake Havasu City dijo que investigó una denuncia anónima sobre una profesora local que se dedicaba a grabar videos para OnlyFans dentro de un aula.

Ahora la maestra está desesperada, pues luego de perder su trabajo, se quedó sin su cuenta, pues fue bloqueada de la plataforma. En un comunicado, la policía dijo que las imágenes estaban «presumiblemente en la propiedad de la escuela Thunderbolt», y que estaban investigando si se había infringido alguna ley.

Un día antes de su dimisión, Peer publicó en TikTok y Twitter que las dos cuentas que tenía en OnlyFans habían sido suspendidas: «Desactivaron ambas cuentas (reembolsó a todos los clientes/suscriptores) y me está bloqueando para hacer nuevos perfiles», dijo Peer. Cuando se contactó con la plataforma, le comunicaron que su política prohíbe la producción de contenido sexual en un lugar público, según documentó el diario The New York Post. 

Cuando su historia se hizo pública, hizo una declaración en la que admitía que creaba contenidos para ganar dinero extra y así pagar las necesidades que su salario y el de su marido no podían cubrir, ambos son maestros.

«La mayor preocupación que leí fue la falta de remordimiento, y sé que fue un error muy grande… Nunca me he defendido diciendo que fue algo correcto. Mirando hacia atrás, no volvería a hacerlo. Pero soy una persona y también cometo errores… Aunque fue un error muy grande, esto no es lo que soy y no define lo que seré en el futuro», fue lo último que dijo Peer, pero no está claro si dejará de hacer contenido para adultos.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp