El árbitro hondureño Said Martínez sigue ampliando su historia en la presente edición de Qatar 2022, donde ha sido nombrado una vez más por la FIFA en esta competencia.
Martínez suma dos nuevos nombramientos más en esta fiesta deportiva y estará frente a Messi y bajo al mando de Stéphanie Frappart, la primera árbitra que dirigirá en una Copa del Mundo.
El silbante catracho estará nuevamente como cuarto árbitro en el decisivo juego entre las seleccione de Argentina y Polonia, juego correspondiente a la tercera fecha del grupo C.
El duelo entre argentinos y polacos será en el Estadio 974 de la ciudad de Ras Abu Aboud, Doha, Qatar, a partir de la 1:00 pm (hora hondureña), es de mucha trascendencia ya que ambas selecciones favoritas en su llave, buscan su pase a octavos de final.
Martínez, acompañará a la terna de jueces de Países Bajos integrada por Danny Makkelie, Hessel Steegstra y Jan De Vries.
Primera mujer en impartir justicia en un Mundial
Said Martínez también ha sido designado como cuarto árbitro en el duelo entre Costa Rica ante Alemania, donde se definirá uno de los clasificados del grupo E.
Stéphanie Frappart será este jueves la protagonista de un hecho histórico de los Mundiales: se convertirá en la primera mujer en dirigir un partido de una Copa del Mundo masculina. La francesa fue designada para impartir justicia en el duelo entre Alemania y Costa Rica, por la tercera fecha del Grupo E, que definirá la continuidad de ambos en el torneo más importante del fútbol.
Además, Frappart estará acompañada de una terna arbitral íntegramente conformada por mujeres, en otro hito que quedará para el recuerdo en Qatar 2022: la acompañarán como asistentes la brasileña Neuza Back y la mexicana Karen Díaz Medina. En tanto, el hondureño Said Martínez actuará como cuarto árbitro.