- Publicidad -
jueves, 20 junio 2024
20.3 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSMujer reconoce que usa el agua sucia de la bañera para cocinar...

Mujer reconoce que usa el agua sucia de la bañera para cocinar en su restaurante

Los cocineros suelen tener algunos secretos para alcanzar comidas muy sabrosas, aunque normalmente no implican cosas insalubres.

En el caso de esta mujer, lo principal para darle un sabor especial a su comida es la insalubridad. Durante una transmisión en vivo de la radio en Niregia, una mujer admitió que en su restaurante cocina con la misma agua que se baña.

La persona en cuestión, quien aún no ha podido ser identificada, afirmó que trabaja en el área Mowe del estado de Ogun en Nigeria. Cada plato que sale de su local de comida lo cocina con el agua sucia que va guardando luego de bañarse, según ella, esta práctica ha hecho que su negocio prospere.

También añadió que lo ha hecho por más de dos años siguiendo las instrucciones de un médico gurú del estado de Edo. La mujer decidió visitar a este médico porque no le estaba yendo bien a su negocio y le pagó 450 dólares por el servicio.

El gurú le explicó qué debía hacer para tener éxito, y ella simplemente siguió todo paso a paso, incluyendo usar la misma agua que usaba para limpiar su cuerpo. Aparentemente lo que hizo surtió efecto, pues actualmente incluso tiene gente que trabaja para ella.

Si bien no ha vuelto a visitar al hombre, su negocio sigue ganando fama. Al respecto afirmó durante el programa radial: “Uso el agua con la que limpio mi cuerpo para preparar comidas. Promociono las comidas en Mowe y los compradores vienen, es efectivo“.

A pesar de que admitió sentir culpa sobre lo que hace, decidió continuar porque su negocio se ha expandido y ha logrado atraer clientes. No queda claro si atrae clientes que saben de sus métodos o si simplemente su práctica he hecho que la comida sea más sabrosa.

En sí la situación podría traerle problemas con las autoridades, pues definitivamente lo que está haciendo va en contra de las normas básicas de higiene. Pero como aún no la identifican, es probable que siga adelante con su exitoso y peculiar negocio.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp