Tras militar en tres de las Ligas más importante del futbol de Europa, tal parece que el futuro de Cristiano Ronaldo está en Medio Oriente, pues el portugués (que actualmente no tiene equipo) estaría cerca de cerrar su traspaso al futbol de Arabia Saudita con el club Al-Nassr.
De acuerdo con información publicada por el diario Marca, el contrato que firmaría el jugador de 37 años sería por dos temporadas y media, en las cuales se embolsaría la espectacular cifra de 200 millones de euros por año entre sueldo y acuerdos publicitarios.
El mismo medio detalla que ningún equipo europeo ni de la Major League Soccer (MLS) podrían competir con la propuesta que el futbol de Arabia le lanzó al exfutbolista del Manchester United, motivo por el cual el futbolista habría volteado a ver a la liga de aquel país.
Aunque el futbol de Arabia Saudita aún no es tan competitivo, en los últimos años ha llamado la atención debido a los jugadores que se han unido a los equipos de la conocida como Liga Profesional Saudí, en la que su actual campeón es el Al-Hilal.
En caso de que se confirme el fichaje del Bicho con el Al-Nassr, donde militan jugadores como el colombiano David Ospina y el español Álvaro González, sería el bombazo y sin duda colocaría al equipo saudí el mapa futbolístico mundial.