- Publicidad -
viernes, 21 junio 2024
24.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSHoy es el día de quienes inspiran a otros gracias a sus...

Hoy es el día de quienes inspiran a otros gracias a sus contenidos

Con el propósito de reconocer y celebrar a todas aquellas personas que inspiran a otras gracias a sus contenidos, hoy 30 de noviembre se conmemora el Día del Influencer… Esa persona que tiene la capacidad de generar un impacto en un sector de la sociedad, ya que cuenta con credibilidad y poder de convencimiento.

Los «influencers» por naturaleza son líderes natos, que generan un impacto positivo a través de las distintas redes sociales que hoy se manejan en Internet. El término ha crecido de manera vertiginosa, y millones de personas en todo el mundo apuestan por esta nueva manera de promocionar marcas, hasta llegar al punto de ser uno de los principales mercados de marketing digital, que atrae el interés de grandes sectores de la población, que lo aceptan como un estilo de vida.

El influencer se vale de Internet como herramienta principal para mostrar al público en general lo que está de moda, todo lo que marca tendencia de acuerdo a la temporada, eventos, noticias, programas televisivos, el mundo del cine y el espectáculo y toda la información que los consumidores demanden. Con el nacimiento de las distintas redes sociales, también el rol del influencer ha tomado mayor auge. No necesariamente tiene que ser alguien famoso, sencillamente estos personajes han sabido escalar peldaños en el mundo de los negocios, ya que este tipo de actividad puede generar grandes ingresos y resultar muy rentable.

Existen diferentes tipos de influencers, entre ellos podemos mencionar: los famosos o celebrities, los fitness, los fashionistas, los Gamer, los viajeros, los foodies entre otros.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp