- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioACTUALIDAD¡EMOTIVO! UNAH entrega título Post Mortem a la Licenciada en Psicología Scarleth...

¡EMOTIVO! UNAH entrega título Post Mortem a la Licenciada en Psicología Scarleth Quiroz Hernández

Un momento emotivo se vivió en el primer día de graduaciones de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) en el Palacio de los Deportes, cuando una madre, recibió el título de su hija fallecida.

La máxima casa de estudios entregó el título Post Mortem de la Licenciada en Psicología Scarleth Juverlin Quiroz Hernández, quien perdió la vida en un accidente vial el pasado 26 de julio en la capital hondureña.

Cargando en sus manos una fotografía de su hija fallecida, la señora Marlín Hernández ocupó el lugar de Scarleth Juvelin y acudió al estrado para recibir con orgullo el logro que con mucho sacrificio obtuvo su amada hija.

«Ella decía que esta fecha iba a ser especial, esperaba con ansias este momento; ella tuvo que trabajar períodos y luego estudiar, hasta sus 29 años iba a poder graduarse, fue una lucha para ella y nosotros», expresó entre lágrimas la progenitora.

Scarleth Juverlin Quiroz Hernández siempre fue una estudiante con excelencia académica y el día del fatal accidente vial, regresaba a casa junto a una amiga y su hermano, luego de haber salido a celebrar que había concluido su práctica profesional.

«Tenía sentimientos encontrados cuando dijeron que se graduaba con excelencia académica, porque ella anhelaba mucho este momento y no pudo estar aquí. Vengo con mucho orgullo. Desde el cielo ella está festejando», concluyó doña Marlín.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp