- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
28.4 C
Tegucigalpa
InicioHCH POLÍTICADiputada cachureca sobre llegada de la CICIH: "En el partido Nacional no...

Diputada cachureca sobre llegada de la CICIH: «En el partido Nacional no vamos a apañar a nadie»

La diputada del Partido Nacional (PNH), María Antonieta Mejía, dijo esperar que la comisión que viajó a Estados Unidos para definir el establecimiento de la Comisión Internacional Contra la Corrupción e Impunidad en Honduras (CICIH), regrese con buenas noticias.

La parlamentaria de oposición recordó que la traída de la CICIH fue una promesa de campaña de la presidenta Xiomara Castro, por lo que ella debió encabezar dicha comisión, “nos hubiese encantado ver a la presidenta Castro encabezar la comitiva hacia Estados Unidos, porque quiere apostarle contra la corrupción”, expresó.

“Vamos a esperar si la comitiva trae ‘humo blanco’ para la venida de la CICIH. Queremos que venga independiente y no financiada con recursos del Estado de Honduras, porque ya sabemos cuál será el final de esta”, agregó Mejía.

“Queremos una CICIH con independencia administrativa y con autonomía en la toma de decisiones, que venga con garras y colmillos para llevarse a todos los corruptos. En el Partido Nacional no vamos a apañar a nadie y que cada ciudadano o funcionario que responda por sus acciones”, remarcó la diputada.

La diputada espera que la Misión que viajó a Nueva York no se quede comprando los regalos para sus parientes, sino que le traigan al pueblo hondureño una noche buena y un año nuevo lleno de transparencia y cero corrupción.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp