- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSVIDEO: Se bajaron a tomarse fotos y su carro se fue al...

VIDEO: Se bajaron a tomarse fotos y su carro se fue al abismo

Una pareja perdió su camioneta al intentar tomarse una fotografía para redes sociales. Los hechos ocurrieron en la carretera nacional entre Bucaramanga y Bogotá, en Colombia, cuando un hombre y una mujer descendieron de su vehículo para tomarse selfies frente al Cañón del Chicamocha y en un descuido terminaron perdiendo su auto, el cual terminó cayendo al vacío.

A través de videos, difundidos en redes sociales, se observa como, luego de que la pareja baja de su camioneta, el vehículo comienza a conducirse en dirección al abismo. Personas que se encontraban en la zona y que se percataron de los hechos intentaron avisarle a los dueños y tratar de frenar el carro, pese a que varios testigos corrieron detrás del coche para intentar detenerlo, no lo consiguen y  termina cayendo al vacío, desde una altura de aproximadamente 50 metros.

Tras los hechos, las autoridades, quienes se encargaron de recuperar el vehículo del abismo, explicaron que los hechos ocurrieron derivado de que el conductor de la camioneta se bajó del carro y olvidó poner el freno de mano, por lo que el coche siguió avanzando lentamente. «La versión dice que descienden del vehículo para mirar el pasaje, y ven que el vehículo comienza a rodar y cae 50 metros al abismo», explicó el coronel Omar Castillo, comandante de carreteras de Santander.

Durante todo el día, las autoridades estuvieron realizando maniobras de rescata de la camioneta y ya lograron recuperarla. Por su parte, no se reportó que ninguna persona resultara con lesiones derivado de este incidente. Las autoridades hicieron un llamado a la población para que, en caso de salir de sus automóviles, verifiquen que estos se encuentren estacionados correctamente.

Tras la difusión del video, internautas aprovecharon la ocasión para bromear sobre lo sucedido: «jajaja, el señor va todo relajado sin darse cuenta», «seguro que después de esto ya nunca vuelve a olvidar poner el freno de mano«, «pobre tipo necesitará unas clases de manejo» y «hasta a mi me dolió», fueron algunos de los comentarios que recibió el video en Twitter. 



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp