En el marco del Mundial de Qatar 2022 las sorpresas no se han hecho esperar y decenas de estrellas han llegado para disfrutar la fiesta del fútbol. Uno de ellos fue David Beckham quien después de realizar el lanzamiento de la producción “Beckham: salva a nuestro equipo” en Disney+, el pasado miércoles 9 de noviembre, ahora disfrutó de una lujosa estadía en Doha.
El exjugador del Real Madrid asistió a la ciudad sin Victoria Beckham ni sus hijos, pero con todo lo alto para disfrutar del Mundial. Según el diario británico ‘MailOnline’, del Daily Mail, afirmó que Beckham estuvo varios días en el hotel de cinco estrellas Mandarin Oriental de Doha, ubicado en el exclusivo distrito de Mesheirb.
Dicho lugar cuenta con varios lujos y comodidades, donde el exfutbolista inglés se alojó en una de las suites más espaciosas, la Baraha View, que cuenta con un comedor, conserje, patio privado, además de piscina y gimnasio. Se considera que este es uno de los hoteles más lujosos con un costo que asciende a las 20 mil libras esterlinas.
Una fuente del hotel le aseguró a MailOnline que Beckham, de 47 años, ya salió del hotel después de hospedarse varios días pero aún no se sabe si ha regresado al Reino Unido o permanece en Qatar para la Copa del Mundo en un lugar más discreto después de que se corriera la voz entre los fanáticos sobre dónde se había estado quedando.
La fuente continuó: «Al personal le encantó tenerlo aquí y se refirió a él como ‘Sir David’ porque era muy respetuoso y respetado por todos».