El vicepresidente del Congreso Nacional, Rasel Tomé, sostuvo que, a un año de haber ganado las elecciones generales, el gobierno de la presidenta Xiomara Castro está cumpliendo con la agenda que prometió en su campaña política.
“Fue la voluntad firme y decidida del soberano de darnos el mandato”, dijo el diputado del oficialista partido Libertad y Refundación (Libre) que ganó las elecciones generales con más de 1.7 millones de votos.
A un año de la victoria en las urnas, el legislador, agradeció al pueblo hondureño por dale el mandato a Libertad y Refundación, así como a la presidenta Xiomara Castro, para gobernar por cuatro años.
“Podemos decirles desde el -Congreso del Pueblo-, estamos cumpliendo. Vean todo el trabajo realizado: Derogamos las Zedes, derogamos la Ley de Secretos, derogamos los fideicomisos, aprobamos el fortalecimiento de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE), aprobamos subsidio de energía eléctrica y para el transporte”, recordó Tomé, quien ratificó que “¡Pueblo hondureño, estamos cumpliendo!”.