Laurie es una chica francesa que, con tan solo 37.000 seguidores en Instagram, está llamando la atención de muchas personas por su trabajo en OnlyFans. Y no, no es por ningún contenido de adultos. Ella decidió darle un giro al concepto de la plataforma y ha propuesto un concepto totalmente nuevo: controlar su vida.
La chica explica que ha decidido «no tomar más decisiones importantes de su vida» y le deja ese poder a todo el que le siga en su canal de OnlyFans y pague la suscripción.
Cualquiera puede hacer una encuesta o participar en una de las preguntas que Laurie publica en un grupo de Telegram, pero solo los suscritos podrán adivinar qué es lo más votado y ver como lo lleva a cabo.
Reconoce que en su cuenta de OnlyFans sí que hay alguna que otra imagen subida de todo, pero que, en general, es un perfil que se sale de lo normal dentro de la plataforma.
Increíblemente parece que está funcionando. Se ha situado en el 0,4% de los creadores de la red social en términos de popularidad y cada vez son más los medios de comunicación sorprendidos de su historia.
La pregunta es: ¿Realmente hace caso a las decisiones?
Según ella misma ha revelado, gracias a la ayuda de sus seguidores decidió romper con su novio tóxico y bloquearle. «Hice una sesión de fotos nocturna en una pista de tenis. Hice un recorrido en helicóptero cuando tengo miedo a las alturas. Incluso dejé mis prácticas en las que no me sentía realizada», dijo Laurie.
En sus últimas publicaciones en el canal de Telegram ha preguntado si debería acudir a un programa de televisión a hablar de su modelo de negocio o ha permitido que las más de 2.000 personas participando decidan a donde se va de viaje sola.

