- Publicidad -
miércoles, 19 junio 2024
25.3 C
Tegucigalpa
InicioVARIOS¡La magia del maquillaje! mujer cambia su aspecto totalmente

¡La magia del maquillaje! mujer cambia su aspecto totalmente

“No hay manera de que esto sea real, es un filtro o es otra persona”, afirman los confundidos usuarios, aunque la TikToker insiste que solo sabe muy bien cómo parecer mucho más joven.

Chloe Fountain tiene confundido al Internet, ya nadie sabe qué creer. La mujer, que aún no revela su edad, usualmente deja impresionados a quienes ven su canal de TikTok, pues utiliza maquillaje y cinta adhesiva para rejuvenecer su rostro. Normalmente la TikToker muestra un antes y después de la transformación, y a veces también deja ver su proceso.

Según explica la propia mujer, se ve tan distinta con y sin maquillaje que hay quienes la acusan de utilizar filtros, editar sus videos e incluso de que son dos personas diferentes. Sin embargo, Chloe rechaza estas críticas y explica que solamente sabe muy bien qué cosas hacer para lucir más joven.

En uno de sus videos, que acompañó del texto “Creo que solo soy muy fea sin maquillaje“, Chloe se muestra antes y después. En principio la mujer mira directamente a la cámara dejándose ver completamente al natural, tiene algunas arrugas y manchas, el pelo desordenado y también el rostro hinchado en algunos lugares.

Es entonces que hay un corte en el clip y después de la transición la vemos lucir completamente distinta. La mujer aparece con una piel lisa, sus labios están más rellenos y el pelo se le ve brillante y bien peinado. Pero lo más increíble es que no se le ve ni una sola arruga.

Según comenta Chloe, la transformación se ve aún más increíble porque “intento verme un poco peor de lo que me veo normalmente. Estoy extra hinchada porque dormí boca abajo y ahí digo ‘este será un buen día‘”.

También añade que la reacción de la gente es “divertida” porque entiende que no le crean porque la diferencia es muy dramática. Sin embargo, inclusive ha subido videos de ella realizando todo el proceso, aunque ni eso es suficiente para que algunos le crean.

Los usuarios aún así afirman que todo es falso. Algunos dicen “Son madre e hija“; “Utiliza filtros para verse mayor“; “No, definitivamente no es la misma persona, es una farsa” y también “He visto esto muchísimas veces y aún no lo creo. Creo que es tu mamá“.

¿Cuál es el secreto de su talento? Chloe afirma: “Pongo la cinta por encima de mis orejas para que estire mis líneas de sonrisa y arrugas de la piel. La gente piensa que es una estafa pero solamente estiro hacia atrás las arrugas“.

La TikToker ya tiene más de 1 millón de seguidores en su cuenta, por lo que es seguro que seguirá haciendo de las suyas. ¿Ustedes qué creen? ¿Es una farsa o realmente solo tiene mucho talento para el maquillaje?



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp