- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOS"Deja de estar molestando" le dice El Grinch a niño que le...

«Deja de estar molestando» le dice El Grinch a niño que le pidió una foto

La temporada navideña ya se siente en todas partes… y las redes sociales no son la excepción, especialmente en TikTok. La gente comparte su emoción por la época que consideran, es la más bonita del año. Sin embargo, para otro parece no ser así.

En este contexto se ha vuelto viral un video sobre el tema. En el clip publicado por la cuenta @xcaretenriqueguzm se puede ver a un hombre disfrazado del popular personaje del ‘Grinch’ discutiendo con un pequeño que se acercó a él. ¿Qué fue lo que pasó? 

En el video se puede ver al hombre disfrazado de quien se robó la Navidad acariciando a un perrito. En eso un pequeño se acerca a pedirle una foto, la reacción del hombre sorprendió a todos ya que fue un tanto agresiva y le pidió al pequeño que dejara de molestarlo, que ya estaba fastidiado.

“Ay, déjame de estar molestando. Desde hace rato me estás chin** y ching** y ching**. ¡Pinc**s escuincles castrosos”, dijo el ‘Grinch’. Inmediatamente el hombre se dirigió a la gente que lo estaba viendo para explicar las razones de su negativa y su mal humor.

“Es que ya una vez es cotorreo. A cada rato están mam* y mam*; ching** y ching**, ya me fastidiaron. Perdón por las palabras, estoy encabro**”, explicó el Grinch que se alejó con su perro.

Como era de esperarse, los comentarios fueron muchos sobre la actitud del Grinch ya que consideraron que el actor se metió tanto en su personaje que por eso reaccionó así contra el pequeño.

“Le salió mejor que a Jim Carrey”; “Top 10 personajes que se metieron demasiado en su papel”; “hasta el perro es igual jajajaja”; “Actores que le dieron vida al personaje”; “Top 5 de Actores que fueron consumidos por el personaje”; se lee en los comentarios.

El clip se volvió viral y hasta el momento cuenta con más de 7 millones de reproducciones y 1 millón de ‘me gusta’.

@xcaretenriqueguzm

♬ sonido original – xcaretenriqueguzm



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp