- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
21.4 C
Tegucigalpa
InicioCelebridadesBelinda se deja ver en la playa con misterioso hombre tatuado

Belinda se deja ver en la playa con misterioso hombre tatuado

unos cuantos días de la llegada de Glen, su nueva mascota a su familia, Belinda se dio un tiempo para disfrutar de su tiempo libre y se escapó a la playa. Y es que desde su mediática ruptura con Christian Nodal, la cantante se ha concentrado en su carrera y en disfrutar de su soltería al máximo.

Hace unos días, la también cantante había dado pistas en sus redes sociales de su paradero, pero no fue hasta que su estilista y amigo Rasec Sagrav compartió fotos de su espectacular travesía en Playa del Carmen que sus seguidores pudieron conocer lo bien que se la pasó.

es que mientras Nodal se derrite de amor por Cazzu, a quien recientemente acompañó en el escenario, Belinda es arropada por sus amigos, con quienes se escapó de la ciudad y arribó a un tranquilo destino en el que pudo disfrutar del sol, las albercas y deliciosos cócteles tropicales.

En las fotografías que publicó el estilista se observa a la cantante con su equipo encargado de su estilo, peinado y carrera en diferentes escenarios. Aunque en las redes se especuló sobre la identidad del misterioso hombre con tatuajes que la acompañaba en la alberca. Se sabe que se trata de su estilista y amigo Rasec Sagrav.

La intérprete de “Bella traición” lució un colorido bikini y un collar tipo gargantilla. Pero lo que más llamó la atención es que no llevaba una gota de maquillaje, por lo que pudo presumir sus pecas mientras sostenía un coco que seguramente contenía una de sus bebidas favoritas.

En otra de las instantáneas aparece en una cama junto a todos los que la acompañaron en su viaje además de Rasec Sagrav: su makeup artist Roddo Gonzalez, el publirrelacionista Ricardo ‘Oso’ Ramírez y el creador digital Beto Razcón.

«Las mejores vacaciones no planeadas de la historia con mi consen la única de mi corazón Beliwinie«, escribió el estilista de la artista, quien se mostró igual de entusiasmada por el viaje, pero sobre todo por la compañía, lo que dejó ver en uno de sus comentarios: «El mejor fin, con la mejor compañía! Te quiero Rasects».



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp