Kevin Spacey tendrá su primer papel en cine tras ganar un juicio por difamación en Nueva York el mes pasado. Un jurado apoyó apoyó al actor estadounidense al concluir que no abusó sexualmente de Anthony Rapp, de entonces 14 años, en la década de 1980.
Según publicó el sitio especializado Variety, el actor no aparecerá físicamente en escena, sino que le pondrá la voz a un extorsionador que amenaza a una ministra británica, Stella Simmons, que se embarca en una tórrida aventura con el primer ministro del filme.
“Control”, escrita y dirigida por Gene Fallaize, es un thriller independiente británico que se rodará en 2023 y que cuenta con los protagónicos de Lauren Metcalfe y Mark Hampton.
“Es uno de los mejores actores de nuestra generación. Dejando de lado su vida personal, es algo que no puedo comentar y de lo que no tengo conocimiento, es una oportunidad de trabajar con uno de los grandes de la actuación”, dijo Fallaize al mencionado medio.
Una noche, mientras Simmons se dirige a su casa, se da cuenta de que el vehículo es secuestrado de forma remota por alguien que conoce su secreto y quiere venganza. Pronto, el automóvil se vuelve loco por las calles de Londres con Simmons dentro. Spacey interpretará a la persona que toma el control del auto. No lo veremos, sólo será su voz.
El rodaje se llevará a cabo a principios del próximo año en locaciones de Londres.