- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOKim Kardashian habla sobre su futuro con Balenciaga tras su polémica campaña

Kim Kardashian habla sobre su futuro con Balenciaga tras su polémica campaña

A través de redes sociales Kim Kardashian finalmente habló sobre su futuro con Balenciagatras su polémica campaña. La socialité aseguró haberse “sorprendido con las inquietantes imágenes” y recalcó que “nunca debió haber pasado eso para empezar”.

Una de las marcas de moda más populares del momento está enfrentando una gran polémica luego de que una de sus campañas fuera severamente criticada. En esta aparecen niños y niñas cargando osos de peluche en bondage y papeles legales que hablan sobre cuestiones de pedofilia.

Kim Kardashian rompió el silencio sobre su futuro con Balenciaga

En redes sociales internautas exigían a Kim Kardashian hablar sobre la polémica que enfrenta Balenciaga ya que ella ha trabajado muy de cerca con la casa diseñadora. Sin embargo, la empresaria se mantuvo días en silencio hasta hoy que aseguró haberlo procesado y platicado con los responsables.

A pesar de su comunicado, internautas no quedaron satisfechos ya que Kim Kardashian no mencionó si seguiría trabajando con Balenciaga o no. Una hora más tarde hizo pública su postura respecto a su futuro con la casa de moda de lujo española.

“Sobre mi futuro con Balenciaga, actualmente estoy reevaluando mi relación con la marca, basándomelos en su voluntad de aceptar la responsabilidad por al que, para empezar, nunca debería haber sucedido. Y las acciones que espero verlos tomar para proteger a los niños”, aseguró Kim Kardashian.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp