- Publicidad -
domingo, 16 junio 2024
20.8 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESIvana Knoll, la ex miss Croacia que roba miradas y se convierte...

Ivana Knoll, la ex miss Croacia que roba miradas y se convierte en la novia del Mundial de Qatar

Por: Gabriel Mendoza

Como ya es característico en las copas del Mundo, ya se ha identificado o elegido de forma no oficial quien será la “novia del Mundial”, en este caso ha sido “electa” la ex miss Croacia, Ivana Knoll, quien ha dejado boquiabierta a más de alguno con su increíble belleza.

La modelo y empresaria ha acaparado las miradas de los medios internacionales y de los miles de fanáticos que siguen la Copa del Mundo debido a que, con el reto establecido en Qatar por los códigos de vestimenta, Knoll ha decidido ponerle picante a la situación.

La “novia” más famosa en la historia moderna de los Mundiales fue Larissa Riquelme, la hermosa aficionada paraguaya que en el certamen de Sudáfrica se robo el corazón de muchos debido a su euforia con la fiesta mundialista.

Durante esta edición, Knoll ha decidido retar a los organizadores de la fiesta deportiva utilizando vestimenta no tradicional en esta zona del mundo, donde con sus escotes y vestimenta llamativa ha tenido cerca el foco mediático.

En casos como estos, donde aficionadas muestran partes de su cuerpo prohibidas por la religión musulmana predominante en Qatar, las sanciones que podrá enfrentar la croata van desde los 2,900 dólares hasta la cárcel.

Es importante decir que, apartando el hecho de los escotes y ropa “provocativa” que estaría usando Knoll, las normas establecidas en el país árabe prohíben el uso de ropa muy ajustada en las calles del país.

Uno de los últimos “retos” que Ivana ha posteado a través de sus redes sociales, ha sido el de posar en traje de baño en las calles de Doha, algo sumamente prohibido que atrajo algunos comentarios de apoyo y otros mas de desaprobación por la practica de Knoll en este país que mantiene prohibiciones estrictas.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp