- Publicidad -
sábado, 15 junio 2024
26.9 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSIndignación por "desagradable propina" que le dejaron a un mesero

Indignación por «desagradable propina» que le dejaron a un mesero

De nadie es desconocido que los meseros, en muchas ocasiones pasan momentos desagradables de los que son víctimas por culpa de sus jefes o incluso por clientes

Tal es el caso que recientemente se dió a conocer en Twitter a través de una reconocida cuenta llamada @soycamarero. La cuenta dio que hablar al exponer una muy molesta y asquerosa situación. Un camarero estaba atendiendo de forma habitual a sus clientes y haciendo su mejor trabajo, pero las personas de una mesa que iban con un bebé, decidieron dejar uno de sus pañales sucios encima de un plato, casi como una especie de burla para dar “propina”.

“Gracias por la propina señores clientes”, comentó el usuario en la imagen donde se puede ver que también dejaron en el plato algunas servilletas usadas y lo que parece ser una compota que pudo consumir el bebé.

Todo esto sabiendo que prácticamente todos los restaurantes tienen en sus baños el equipamiento necesario para que los adultos responsables cambien y boten los pañales sucios sin molestar al resto de las personas que se encuentran en el lugar.

El hecho enfureció a miles de personas en internet, quienes compartieron también momentos similares que han vivido en sus respectivos lugares de trabajo, señalando además la “horrible falta de respeto” que significan este tipo de hechos.

“Eso lo hacen mucho por desgracia… A mí en la cocina muchas veces me han llegado platos con chicles, cuchillas, colillas y hasta agujas de jeringas”, comentó una persona, mientras que otro incluso mostró que alguien le dejó una dentadura postiza en la mesa.

“Tremendo. En un bar una mujer le cepillaba los dientes a su hija, de unos 7 años, en la mesa. Enjuagaba el cepillo en el vaso que tenía sobre la mesa, lo batía y le daba otra cepillada. Nunca vi algo igual. Algunas personas perdieron todo lo que les quedaba de vergüenza”, indicó otro.

“Madre mía!!, el otro día una señora con el niño encima de la mesa cambiándole el pañal!!, en pleno comedor señores y la gente comiendo! Y con un cambiador de bebés disponible”, añadió un tercer usuario.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp