Enrique Iglesias no es nuevo en la industria musical, de hecho lleva años realizando conciertos y bajo el foco de las cámaras desde 1995 cuando empezó su carrera musical.
Pues bien, el artista de 47 años, hijo de Julio Iglesias, ha contado su secreto para estar afinado y potenciar su voz en entrevista al medio “La Verdad Noticias”.
El cantante que reveló que “se sigue poniendo nervioso al iniciar sus conciertos y más aún, luego de que sus presentaciones se suspendieran por la pandemia del COVID-19” le contó al medio cuál es su secreto.
«Me tomo un poco de vodka, me gusta estar solo y visualizar lo que va a suceder, todavía me sigo poniendo nervioso y siempre pienso que es el último show».
Aclaró que esta práctica la aprendió de su progenitor quien hacía precisamente lo mismo, justo antes de subirse a un escenario y cautivar a sus fans con su increíble voz.
Según lo afirman en el medio el intérprete de “Nunca te olvidaré” reveló que antes de cada presentación, “busca un lugar para estar solo y disfrutar de una botella de vodka, que lo ayuda a ponerse en ambiente, mientras visualiza como y que es lo que quiere que suceda en la tarima”.