- Publicidad -
lunes, 22 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOChristian Chávez revela cómo fue obligado a "salir del closet” cuando estaba...

Christian Chávez revela cómo fue obligado a «salir del closet” cuando estaba en RBD

Christian Chávez habló de lo difícil que fue para él aceptar de manera pública sus preferencias sexuales cuando RBD era un fenómeno musical a nivel mundial. 

El actor y cantante recordó que fue hace 17 años cuando por presiones a Televisa, tuvo que emitir un comunicado con ayuda de su productor, Pedro Damián,  para dar detalles de su vida privada, después de que saliera a la luz de que él se había casado con su novio en una ceremonia privada en Canadá.

«Cuando estamos en el momento más cúspide de RBD me habla Pedro Damián y me dice: ¿qué te casaste? Hay un portal de internet y le están pidiendo una cantidad fuerte a Televisa para no sacar las fotos», relató. 

Horas más tarde en la casa del productor, ambos acordaron que lo mejor era emitir un comunicado al respecto, explicando sus preferencias sexuales.  

«Me tardé dos o tres horas, ni siquiera pude poner la palabra gay, fue muy complicado para mí eso, le hablé con cada uno de los RBD, porque era un grupo, lo escribí y pues ya Pedro lo subió»,mencionó.

Christian Chávez tenía 23 años cuando reveló sus preferencias sexuales mientras permanecía en RBD.

Christian Chávez no estaba listo para hablar de sus preferencias sexuales 

Para Christian Chávez el hecho de que saliera a la luz la noticia de su boda con su novio, quien trabajaba como estilista de sus compañeras de agrupación, fue una violación a su privacidad y de cierta forma se sintió obligado a hablar de algo que no quería hacer, tal vez por el miedo al rechazo. 

“Se considera en el presente casi como una violación, es como entrar a tu intimidad y exponerte a algo que psicológicamente no estás listo, decir: esto es este wey, no estaba listo para lo que se venía, tenía 23 años”, relató.

Sin duda la exposición mediática que tuvo la noticia de sus preferencias sexuales lo marcó para siempre; sin embargo, años atrás Christian Chávez sufrió el rechazo de su familia, especialmente de su madre quien al saber que le gustaban los hombres, decidió correrlo de casa.   

«Mi mamá me corrió de la casa, me dijo que me iba a morir de sida, que Dios no me quería así, era muy religiosa. Mi papá se quedó en shock, pensaba que era una moda, ya después mi mamá, me habló para pedir que volviera», mencionó. 

  



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp