El actor británico Aaron Taylor-Johnson, de 32 años,conocido por películas como “Bullet Train” y “Animales Nocturnos”, sería un fuerte candidato para reemplazar a Daniel Craig como el próximo James Bond en las próximas películas sobre el agente 007, después de participar en una audición secreta con los productores de la exitosa franquicia.
Según The Sun, fuentes informan que el actor habría impresionado a la productora Barbara Broccoli durante una prueba de pantalla en Pinewood Studios, Londres, donde se filmaron muchas de las películas de la saga, convirtiéndose en “uno de los favoritos” para la jefa de la saga.
“Aaron fue a una prueba de cámara para ser el próximo Bond en septiembre, y los productores y Barbara (Broccoli) lo amaron”, reveló la fuente al medio británico.
El actor, quien está casado con el directora de “50 sombras de Grey”, Sam Taylor-Johnson, de 55 años, ha protagonizado las películas “Avengers: Age of Ultron” y “Godzilla”.
La pareja, que tiene una diferencia de edad de 23 años, son padres de Wylda Rae, de 12 años, y Romy Hero, de 10 años, mientras que la cineasta tiene dos hijas mayores: Angélica, de 25 años; y Jessie, 16.