-Publicidad-
sábado, 4 febrero 2023
19.4 C
Tegucigalpa
Inicio DEPORTES Aficionados de Bélgica y Marruecos se enfrentan tras la victoria de Marruecos...

Aficionados de Bélgica y Marruecos se enfrentan tras la victoria de Marruecos 2-0 en Qatar

La selección de Marruecos derrotó 2-0 a su similar de Bélgica con anotaciones de Abdelhamid Sabiri y Zakaria Aboukhlal y con ello puso un pie en Octavos de Final tras sumar cuatro anotaciones en el Grupo F de la Copa del Mundo Qatar 2022.

Partido sumamente peleado y con muy pocas jugadas de peligro, marcado por la acertada decisión del silbante mexicano César Arturo Ramos Palazuelos de anular un gol de Marruecos cuando el primer tiempo finalizaba y aprobar correctamente el gol del gane para los africanos.

Los Diablos Rojos fueron mejores de principio a fin, al menos en tenencia de pelota e intensidad, sin embargo, tal y como sucedió ante Canadá no tuvo la pegada necesaria para validar su dominio.

En cambio, Marruecos pese a ser el dominado, logró aprovechar las pelotas a balón parado para generar las jugadas de mayor peligro.

Bélgica fue quien tuvo la primera fuerte por conducto de Kevin de Bruyne con un disparo que se fue fuera por poco; Marruecos contestó con buena jugada individual de Achraf Hakimi.

Sin embargo, la jugada de mayor peligro llegó por conducto de Hakim Ziyech quien logró vencer el arco de Thibaut Courtois con un buen cobro de tiro libre, sin embargo, su compañero Romain Saiss estorbó al portero de Bélgica estando en claro fuera de lugar. Ahí, el VAR y el silbante mexicano César Ramos echaron para atrás la anotación.

Tras este resultado, se produjeron fuertes enfrentamientos entre hinchas de Bélgica y Marruecos, en las calles de Bruselas, luego del partido por el Mundial de Qatar.



© 2023 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

-Publicidad-

TOP 5