- Publicidad -
jueves, 18 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESLos croatas remontan con 4-1 y eliminan a los canadienses

Los croatas remontan con 4-1 y eliminan a los canadienses

Davies abrió el marcador en el primer minuto del partido, consiguiendo en primer gol de su selección en un Mundial, Kramaric, anotó dos goles, Livaja y Majer también vieron puerta.

Croacia se ha impuesto a Canadá, que queda eliminada del Mundial de Qatar tras perder su segundo partido de la fase de grupos. Los norteamericanos comenzaron el partido por delante gracias a un tanto de Davies, que marcó el primer gol de su selección en un Mundial con un cabezazo imperial en la primera jugada del partido. Pero Kramaric y Livaja le dieron la vuelta antes del descanso.

Kramaric volvió a anotar en la segunda parte y Majer sentenció el partido en el tiempo de prolongación. Croacia se vio sorprendida por el empuje de su rival en los primeros minutos, pero poco a poco logró hacerse con el control del juego, con más criterio que su rival, mucho más vertical.

Croacia se coloca como líder provisional de su grupo, empatado a cuatro puntos con Marruecos, que ha vencido en su duelo contra Bélgica.

Hoy, los canadienses han conseguido su primer gol en una Copa del Mundo, pero siguen sin saber lo que es sumar puntos en un Mundial. En su segunda participación, han sufrido dos derrotas en dos partidos y aún les falta medirse con Marruecos en la última jornada. Los africanos se juegan la clasificación en el partido, por lo que será un gran reto para los norteamericanos, que se despiden de Qatar para prepararse para el Mundial de 2026 en el que serán coorganizadores.

Croacia suma una importante victoria que le coloca como líder de su grupo, empatado a cuatro puntos con Marruecos pero por encima gracias al golaverage. Canadá sufre su segunda derrota y queda eliminada del Mundial de Qatar.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp