- Publicidad -
martes, 25 junio 2024
20 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESEspaña y Alemania empatan a uno en un partido disputadísimo que deja...

España y Alemania empatan a uno en un partido disputadísimo que deja a España líder del grupo E

¡Se acabó el partido! España y Alemania firman el empate en un encuentro trepidante. Morata adelantó a los españoles a la hora de partido, pero Füllkrug empató en el 80′ para dejarles con vida en el Mundial.

Con este resultado, España sigue líder del grupo con cuatro puntos y les valdría con el empate para clasificarse a octavos, mientras que Alemania se queda última con un punto, y tendría que ganar Alemania a Costa Rica y esperar que España derrote a Japón.

Alemania y España nos regalaron uno de los mejores partidos en lo que va del Mundial Qatar 2022. Los de Luis Enrique nunca renunciaron a su juego; los de Flick, decidieron que lo mejor era contrarrestar. Los cambios sobre todo Sané y Füllkrug le resultaron al técnico alemán.

España ha empatado con Alemania en un partido igualadísimo. La Roja, que empezó muy bien el encuentro, con mucha posesión y presionando al conjunto germano en la salida de balón, se adelantó con un gol formidable de Morata en la segunda mitad.

El delantero del Atlético de Madrid remató al primer toque para batir a Neuer, el portero alemán, tras una asistencia de Jordi Alba desde la banda izquierda. Pero en el tramo final, a menos de diez minutos para el 90, Füllkrug igualó el encuentro.

Con el empate, los de Luis Enrique, que son primeros de grupo con 4 puntos, dependen de sí mismos para pasar a octavos en el último partido de la fase de grupos: si empatan o ganan a Japón pasarán de ronda.

La derrota, en el caso de que Costa Rica y Alemania empaten, también le valdría a la Roja. El 1-1, en fin, es un resultado que da algo de oxígeno a los de Hansi Flick, que llegaron con el agua al cuello al encuentro tras su derrota contra Costa Rica (1-2) en el debut.

Los alemanes necesitan ganar al combinado del país centroamericano en la última jornada y que España gane a Japón. En el caso de que la selección española empate, los germanos necesitan no solo ganar, sino terminar con mejor diferencia de goles que los japoneses.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp