- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
29.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSVIDEO| Familia organiza revelación de género con tematica de lucha libre

VIDEO| Familia organiza revelación de género con tematica de lucha libre

Las revelaciones de género se están volviendo cada vez más populares y conforme pasa el tiempo, la gente muestra su creatividad y originalidad. Preparan fiestas de revelación de género cada vez más extravagantes.

Así es el caso de un hombre que decidió encargarse de la organización de tal evento y para ello contrató a dos actores para simular una pelea de lucha libre en la que el ganador significaría saber el sexo del bebé.

Para la fiesta, cada uno de los actores estaba vestido de un color diferente, rosa y azul por lo que el ganador revelaría finalmente el sexo del bebé. El video se volvió viral.

El video fue publicado en la cuenta de uno de los actores contratados, Shane Hartline -@ shane_hartline, conocido por haber participado en series como ‘Obi-Wan Kenobi’, ‘Entre hermanos’ y ‘Estación 19’.

Hartline publicó el video en su cuenta de TikTok y en él cuenta que un padre organizó la revelación de género de su bebé y lo contrató para que fuera parte del show.

Como se observa en el clip, Shane tiró a su contrincante sobre una mesa, quien quedó tendido y no se pudo librar del conteo hasta tres.

Como Shane iba vestido con un traje azul y fue el ganador de la pelea, por obvias razones, el sexo del bebé fue niño. El padre, visiblemente emocionado corrió hacia su esposa y le dio un fuerte abrazo para celebrar la llegada del nuevo integrante de la familia.

El video ya lleva más de 4 millones de reproducciones. La divertida fiesta ocurrió en los Estados Unidos.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp