martes, 18 junio 2024
20.3 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSPerrito "aprovecha" su soledad para hacer de las suyas

Perrito «aprovecha» su soledad para hacer de las suyas

Si tienes mascotas en casa, seguramente más de alguna vez te has preguntado qué hacen cunado los dejas solos… o simplemente cuanod no los estas viendo.

Pues a través de este video quizás tengas una respuesta. La escena publicada en TikTok en la cuenta -@yulyt26- disipa ciertas dudas ya que muestra a un travieso perrito que, aprovechando que no había nadie que lo regañara, empezó a descolgar la ropa que estaba en el tendedero. El video fue captado por su vecina, quien, aprovechando que estaba trabajando desde su casa, no dejo pasar la oportunidad y grabó el gracioso momento.

El video nos deja ver al ‘firulais’, quien para sorpresa de todos, aprovecha su soledad y con pequeños saltos, se aprecia como sujeta la ropa con su hocico y la tira al piso.  Así siguió hasta que casi tira a la calle una de las prendas.

Aunque no se logra ver la reacción de sus dueños, los que si reaccionaron fueron los internautas, quienes se divirtieron con el clip y así reaccionaron a él.

“Una vez encontré mis zapatillas en el parque cerca a mi casa, mi perro lo había llevado”; “Eso les pasa por dejarlos en el techo”; “que pasa está recogiendo la ropa por encargo de su ama”; “Son traviesos pero no puedo enojarme con ellos”; se lee en los comentarios.

@yulyt26

#firulaisentiktok #mascotastiktokers #mascotasdivertidas #mascotasentiktok 🤣🤣

♬ sonido original – Pintamos Toda La Casa 🎨🏘


© 2023 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

-Publicidad-

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp