- Publicidad -
martes, 19 marzo 2024
24.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSMujer llama miserable a su prometido luego que le dio un pequeño...

Mujer llama miserable a su prometido luego que le dio un pequeño anillo de compromiso

Una joven ha generado polémica al mostrar su pequeño anillo de compromiso y preguntar a sus amigos y seguidores si es correcto que le reclame a su prometido.

Según la futura novia, su pareja le pidió matrimonio y al entregarle el anillo vio que tenía una perla diminuta y ella está segura que merece más.

La controversia comenzó cuando preguntó: ¿Estoy siendo cruel o materialista si le digo a este desgraciado que no quiero este pequeño anillo?”, posteo la novia.

Inmediatamente, los comentarios comenzaron y viralizaron su posteo que llegó a los medios de comunicación local hasta trascender fuera de las fronteras.

La mujer asegura que sin ocho años de relación y que esperaba un anillo mejor, lo que no sabe es si decirle o se verá demasiado interesada.

“Hemos estado juntos ocho años y hablando de casarnos por casi tres. Este es el anillo que dijo guardó dinero para comprarme”, agregó la mujer sobre la joya que le para ella no refleja lo que ella merece como su pareja.

Entre los comentarios se mencionan que el pequeño anillo es el reflejo del compromiso que tiene él para con ella y otros le dicen que no se fije en lo material, sino en cómo él la trata.

No es la primera historia viral por la estética del anillo, hace unas semanas trascendió un video de una joven cacheteando a su novio por darle un chupete como anillo de compromiso.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp