- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
31.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSVIDEO| Niñas juegan con la computadora de su mamá y la tiran...

VIDEO| Niñas juegan con la computadora de su mamá y la tiran al piso

Tener hijos es un reto diario y con ello vienen sorpresas que ningún padre quiere ver en su casa, tal y como esta mamá se llevó un gran susto cuando sus pequeñas hijas le confesaron la travesura que acababan de cometer.

En TikTok las pequeñas niñas se volvieron virales por su reacción en este video, además que se puede ver como es que a pesar de su corta edad, ya saben como funciona una computadora además de que conocen qué es algo que no deben agarrar.

Recuerda que este video fue subido por su propia madre así que ella también se encargó de compartir qué había sucedido con su equipo de trabajo.

Muchos usuarios respondieron a este video como un método anticonceptivo después de que las niñas con mucha ternura le confesaran a su madre que habían jugado con su computadora y por accidente la tiraron al piso.

El video empieza con un título diciendo ‘Las quería sorprender y la sorprendida fui yo’.

Y es cuando comienza la conversación entre las niñas y su madre y la mayor de ellas confiesa que jugar con los vasos de vidrio no es la peor parte del juego. “No, agarramos la cumpalora, Amanda agarró la cumpadora y ¡paz! se cayó al piso, qué traviesa, ¿verdad?”

Y ante la incertidumbre de todos los asistentes que se preguntaron si la computadora había sufrido daños, se dispuso hacer un segundo video para aclarar la situación. “Amanda ¿dónde estaba la computadora?» A lo que la pequeña responde que ella la tomó de la silla y después se cayó al piso.

Sin embargo, todo parece indicar que se trató de una travesura que la mayor realizó y culpó a su hermana Amalia ya que era la más pequeña. “Yo la toqué despacito”. Sin duda que estas pequeñas en TikTok sacaron más de una risa.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp