- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
24.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOS: Aparece supuesto fantasma de una mujer en una foto familiar

[VIDEO]: Aparece supuesto fantasma de una mujer en una foto familiar

Un terrorífico caso causó temor en usuarios de redes sociales después de que una cibernauta compartió una fotografía en la que de manera insólita aseguró que en la fotografía de uno de sus familiares apareció una misteriosa mujer que al parecer nadie conocía y no se sabe cómo fue que posó para la instantánea.

Una vez más TikTok nos vuelve a sorprender con otra de sus historias que de no ver la grabación no lo creeríamos y es que es común que en esta plataforma se hable de todo tipo de historias, algunas de comedia, turísticas, de cultura, pero las que tratan sobre misterio e incluso terror son las que más llaman la atención de usuarios.

Fue el usuaria quien se hace llamar Aylin Dávalos (aylindass), quien posteó un clip mediante su cuenta de TikTok en la que muestra la imagen y al fondo se logra apreciar perfectamente cómo una mujer está parada detrás del niño que está abriendo un regalo y a quien originalmente se le tomó la foto mientras realizaban una fiesta.

La tiktoker aseguró que al notar a la extraña mujer de inmediato preguntó a sus familiares quién era esa persona, pero ellos dijeron que no la conocían y que incluso en ese momento la mujer ni si quiera estaba en realidad ahí y tampoco era alguien conocida ni que hubieran invitado a la celebración. El hecho les causó temor por lo que procedieron a quemar la imagen.

Y así fue, al final de videoclip aparece la foto hecha cachitos y quemada en un plato, pues las tías de la internauta le comentaron que podría ser un ente maligno que estaba asechando al niño por lo que para romper cualquier tipo de maldición lo mejor era quemarla para que no quedara rastro de tan temible caso.

Y aunque la tiktoker no cuenta más al respecto, ya se han conocido otros casos en los que algunos niños son perseguidos por extraños seres para supuestamente robarles su alma y aunque es solo una teoría, algunas personas prefieren recurrir a las practicas tradicionales y deshacer cualquier tipo de maldición.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp