- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
28.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTES¡Tras el 7-0 ante España! Costa Rica ratifica a Luis Fernando Suárez...

¡Tras el 7-0 ante España! Costa Rica ratifica a Luis Fernando Suárez como su director técnico

Por: Gabriel Mendoza

Tras la humillante goleada recibida por Costa Rica ante España por 7-0 en su debut en la Copa del Mundo, muchos se mantenían expectantes de cual sería la decisión sobre el técnico Luis Fernando Suárez, mismo que fue ratificado por el presidente de la federación tica, Rodolfo Villalobos.

El encargado del balompié tico conversó con los medios de comunicación, donde destacó que antes de la goleada, Suárez era enaltecido como un gran técnico, pero tras la derrota todos han hecho “leña del árbol caído”.

“En 90 minutos antes del partido contra España, Luis Fernando era el mejor técnico, el que traía el proceso, que descubrió jóvenes. Tuvimos un accidente y ahora la primera pregunta es si va a continuar, por supuesto que sí”, informó.

Villalobos agregó que Suárez tiene contrato con los Ticos hasta el 2026, por lo que consultó si lo que debían ser era una federación resultadista.

“O vamos a ser resultadistas, o vamos a seguir al son del resultado. Tiene contrato hasta el 2026 y mientras yo sea el presidente de la Federación, lo va a cumplir”, sentenció.

Costa Rica recibió su peor goleada en la historia de la Copa del Mundo, en un partido donde fueron totalmente doblegados por una España cargada de jóvenes talentos, mismos que salieron con todo para obtener la ventaja en el marcador.

“Hay espacios que uno tiene que aprender en qué momento hablar, lo mejor es vivir el luto, la autocrítica, el análisis, las explicaciones. Bajé al camerino, converse con Luis Fernando, en frio y tranquilos, hablamos de lo que pasó anoche, de que vamos a buscar a sacar esto adelante en poco tiempo”, agregó el directivo.

Los ticos se encuentra ubicado en el grupo E, mismo que comparte con Japón, Alemania y España.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp