- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSSe escapó de la escuela para ver el partido del mundial, su...

Se escapó de la escuela para ver el partido del mundial, su madre la ve en televisión

El épico momento en que una estudiante fue descubierta cuando se escapó para ver el partido de México, luego que fuera enfocada por una cámara de televisión.

Fue a través de un video de internet que se volvió viral en redes sociales, que se supo la historia de esta joven.

En el TikTok se puede ver cómo una joven asistió a ver el partido de México el pasado martes en la Macroplaza, todo parecía estar en orden hasta que su mamá le mandó un particular audio.

«Hija de la chin… acabas de salir en televisión», se escuchaba en el audio.

Resulta que mientras su madre veía la transmisión de las noticias, vio a su hija en la pantalla del televisor ya que esta se había salido de la facultad para poder asistir a la Macroplaza donde se transmitiría el primer partido de México en el Mundial.

Recordemos que en otras ocasiones, hemos dado a conocer los momentos más curiosos de los mexicanos en Qatar, pero ahora los hechos ocurrieron en México.

La historia que se ha vuelto viral en TikTok fue dada a conocer por el hermano de la joven quien describió el video:

«Si un día se sienten pen… y con mala suerte, nomas vean a mi hermana, la dejaron en la facu, se fue a la macro a ver el juego de México y mi mamá se dio cuenta porque salió en las noticias jajajajaja».

Lo cierto es que no se sabe si a la joven le dio gracia lo sucedido, sí sabemos que se escapó para ver el partido de México y que su madre la regañó en cuanto se percató que no estaba en las aulas de su escuela.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp