Después de más de dos años sin pisar suelo argentino, Ricky Martin llegó este viernes al país para brindar los tres esperados shows que tiene pactados en el Movistar Arena los días 28 y 30 de noviembre, y 1° de diciembre.
El artista estuvo presentándose con su nuevo tour en Bogotá, desde donde se tomó un vuelo privado y aterrizó en las primeras horas de la mañana en el aeropuerto de Ezeiza junto a sus dos hijos mayores, su manager y su asistente. Rápidamente, partió rumbo al hotel donde se hospedará, donde lo esperaban más de 150 fans que estaban acampando desde hacía tres días. Sin ningún tipo de divismo, aceptó sacarse fotos con todas ellas.
El puertorriqueño agotó las tres fechas de su gira “Ricky Martin sinfónico” en Buenos Aires: más de 50.000 personas estuvieron conectadas en las filas virtuales esperando conseguir su lugar y en menos de una hora arrasaron con todas las localidades. En principio, el cantante había puesto a la venta entradas solo para una función, pero ante la creciente demanda tuvo que agregar dos más.