- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
30.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSMujer reveló que no va a salir con ningún hombre si no...

Mujer reveló que no va a salir con ningún hombre si no lo aprueban sus perros

“Absolutamente nunca saldría con alguien que mis perros no aprobaran. Dejaría de salir con ellos. Eso se aplica a las amistades y las relaciones”, comentó Jahnnalee, quien ha gastado más de 40 mil dólares en el cuidado de sus canes.

Jahnnalee Randall es una mujer de 34 años que dice disfrutar de estar soltera y que es feliz solo con la compañía de sus dos chihuahuas, Gizmo y Starleena. No obstante, si se diera la posibilidad de entablar una relación amorosa, la persona en cuestión tendría que ser “aprobada” primero por sus canes.

La mujer, que es influencer y comediante, indicó a “The Mirror” que en el pasado sus parejas se han interpuesto en el trabajo que tiene junto a sus perritos, ya que tenían “envidia” de su gran éxito.

“Siempre parecían ponerse celosos cuando los Furry Kiddos [sus mascotas] eran detenidos en público. No puedo evitar que tengan admiradores. Nunca saldría con alguien que no se lleve bien con los perros. Y no saldría con alguien que piense que Gizmo y Starleena no son mis hijos. Son absolutamente mis niños peludos”, comentó.

Aquella mala experiencia la llevó a ser más quisquillosa con sus nuevos pretendientes, quienes tienen que entender que sus chihuahuas son tan famosos que “ayudan a pagar las cuentas” y que es “vital” que comprendan que su profesión es bastante seria.

Después de todo esto, entiende que más que guiarse por su propio corazón, debe seguir el instinto de Gizmo y Starleena. “Absolutamente nunca saldría con alguien que mis perros no aprobaran. Dejaría de salir con ellos. Eso se aplica a las amistades y las relaciones”, aseguró.

Jahnnalee manifestó que ella sabe instantáneamente el momento en que sus mascotas se encariñan con alguien y que “definitivamente confiaría en el juicio de un perro sobre el de un humano cualquier día”.

Como dato curioso, desde que la mujer se dedicó por completo a sus canes, ha desembolsado un total de 40 mil dólares en comprarles comida cara, ropa, diversos accesorios y clases de actuación.

“Les cocino venado, pechuga de pollo desmenuzada, pavo o hamburguesas molidas mezcladas con zanahorias, guisantes, coliflor, brócoli, camote y huevos. Me encanta estar cerca de ellos más que de las personas porque nunca juzgan, nunca se quejan y son solo una bola de sol”, finalizó.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp