- Publicidad -
miércoles, 24 abril 2024
27.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSMujer engaña a su prometido usando su vestido de bodas

Mujer engaña a su prometido usando su vestido de bodas

Una mujer, de China, causó revuelo en redes sociales luego de que se dio a conocer que engañó a su prometido un día antes de la boda. La infidelidad ganó popularidad rápidamente debido a que la novia presuntamente tuvo relaciones sexuales con su amante usando su vestido para la ceremonia religiosa y fue descubierta a través de una conversación.

La infidelidad se hizo viral luego de que el propio amante de la novia, identificado como Xiaobailong, contó en un chat, de manera explícita, lo que hizo con la mujer. Luego de que el sujeto compartiera su historia con la mujer, ella se convirtió en blanco de ataques en las redes, por haber roto la confianza de su comprometido y de su propia familia, quien se vio muy afectada por el hecho.

El amante de la mujer compartió las conversaciones. Foto: especial.

El nombre de la involucrada no se ha revelado, pero gracias a los chats filtrados se sabe que responde al apellido Wu. De acuerdo con las conversaciones explícitas Wu y Xiaobailong planifican la forma en la que desean concretar el adulterio en la víspera de la celebración de la boda. Durante las charlas, ella le mandó fotos a su amante donde aparece luciendo su vestido de novia y le envió la nueva dirección de su casa, para acordar un encuentro sexual.

Siguiendo con las conversaciones, Xiaobailong le propuso a Wu tener relaciones sexuales al día siguiente, es decir, sólo 24 horas antes de la boda, y Wu estuvo de acuerdo. Por si fuera poco, el hombre le propuso a su amante una “idea valiente”, que consistía en no usar protección anticonceptiva, y “dejar en manos de Dios» si la mujer quedaba embarazada, a lo que ella aceptó.

La historia de los amantes no terminó en eso, Xiaobailong también le propuso a Wu invitar a otro hombre a unirse a ellos y le pidió que usara su vestido de novia para hacer el trío. A lo que ella respondió «siento que soy mala porque también quiero esto” y aceptó el encuentro sexual con otro hombre.

Tras la infidelidad la mujer sí se caso con su pareja. Foto: especial.

Luego de que la mujer se casó, Xiaobailong compartió su conversación con Wu en un grupo de WeChat y comentó que si ella estaba embarazada eso «no es asunto mío quién será el padre”. Tras estas declaraciones, el ya esposo de Wu vio la publicación y denunció el asunto a la policía “para proteger sus derechos” y solicitó el divorcio.

Pero eso no es todo, el esposo de la mujer la demandó por 200.000 yuanes (cerca de 550 mil pesos mexicanos) por los regalos de compromiso que le había dado a la familia de la novia, de acuerdo a la tradición china. Además, argumentó que el escándalo ha afectado su salud al grado de que necesitó tratamiento médico.

“Este incidente ha tenido un gran impacto en ambas familias. Espero que todos no sean tan malos”, dijo el novio. “Los adultos deben ser responsables de lo que dicen y hacen. Internet todavía se rige por la ley”, dijo el sujeto en sus redes sociales, donde también comentó que su madre se encuentra delicada de salud tras la noticia de infidelidad. Por su parte, Wu desactivó sus redes sociales.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp