- Publicidad -
domingo, 23 junio 2024
23 C
Tegucigalpa
InicioCelebridadesMadonna quiso sumarse a tendencia en TikTok pero no le entendió y...

Madonna quiso sumarse a tendencia en TikTok pero no le entendió y lo hizo todo mal

Sorprendentemente TikTok se está convirtiendo en una de las aplicaciones favoritas de Madonna, la «Reina del Pop» quien en su perfil publica videos divertidos, algunos más perturbadores que otros pero siempre mostrándonos lo que hace en sus momentos libres en casa.

Esta vez quiso sumarse a un trend que está volviéndose popular en la plataforma. Se trata que te salgan los emojis de mantequilla, mosca y mariposa en ese orden; en inglés se llaman «Butter», «Fly», «Butterfly» así que el juego de palabras es lo importante. Sin embargo, al parecer nadie le dijo a Madonna cómo se hacía y publicó un video muy diferente. 

La «Reina del Pop» únicamente mencionaba el nombre de los emojis que salían sin intención de la repetición. Muchos seguidores comentaron el video diciendo que no era así pero ella podía hacer lo que quisiera porque es Madonna. 

«Si Madonna dice que así es el juego así es».

«Da lo mismo que no entienda qué es lo que había que hacer, es Madonna y punto. Lo hizo excelente mi reina».

«Te amo jajajaja La Reina hace el trend como quiere».

Fueron algunos de los comentarios que recibió en la publicación que ya es uno de sus videos más vistos en la plataforma con más de tres millones de reproducciones. 



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp