- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSFue al hospital por dolor abdominal y los médicos descubrieron una botella...

Fue al hospital por dolor abdominal y los médicos descubrieron una botella atorada en su cuerpo

Un insólito hecho ocurrió en un hospital de Venezuela, cuando un adulto mayor se presentó en urgencias debido a un padecimiento poco común. Al llegar al nosocomio el hombre dijo que había sufrido un asalto y que necesitaba que lo atendieran rápidamente, lo que desconcertó a los médicos debido a que no entendían qué ocurría.

Fue entonces cuando el hombre de 79 años de edad reveló que tenía atascada una botella de cerveza en su trasero, por lo que médicos intentaban descifrar cómo fue que llegó hasta ahí el enorme objeto. Fue así como el sujeto contó que los ladrones que intentaron robarle le metieron la botella en el ano.

Ya en el hospital comenzó a ser cuestionado sobre los hechos, dijo que tres hombres irrumpieron en su casa en la provincia de Palo Negro, en el centro de Venezuela pero terminaron enojados debido a que no le pudieron arrebatar ningún objeto de valor y en venganza procedieron a agredirlo físicamente de esa manera.

Y aunque el individuo señaló que trató de defenderse, no pudo evitar que le introdujeran la botella, por lo que después de que los maleantes cometieron sus fechorías, acudió inmediatamente al Hospital La Ovallera pues ya presentaba un dolor intenso que incluso lo hacían doblarse por los síntomas.

Personal médico tuvo que dar aviso a las autoridades para que se busque a los delincuentes para que respondan por los daños que le provocaron al adulto mayor.

¿Cómo la retiraron?

Inmediatamente después de que contara lo ocurrido procedieron a realizarle unos estudios de rayos X, y ahí fue cuando constataron que efectivamente el objeto estaba alojado en su parte posterior. Tras el diagnóstico, el paciente fue atendido en el Hospital Central de Maracay a unos seis kilómetros de la clínica inicial.

De acuerdo con los informes, el paciente se sometió a una cirugía de emergencia, ya que en algunos casos, los objetos extraños que se atascan en el recto están lo suficientemente cerca del ano como para extraerlos con la mano, aunque pueden presentarse problemas debido a que existe una fuerte succión entre el objeto y las paredes del recto.

Durante el procedimiento es probable que el médico pase un tubo entre el objeto y la pared del recto para tratar de igualar la presión a medida que se extrae el objeto, lo cual es un procedimiento incómodo que requiere sedación, aunque si el objeto es demasiado profundo, es posible que se deba realizar una operación completa.

Esta operación comenzó a realizarse después de que técnicos del escuadrón antibombas del ejército fueran enviados a un hospital en Inglaterra debido a que un hombre llegó a emergencias con un proyectil antitanque de la Segunda Guerra Mundial alojado en su recto.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp